Kylian Mbappé, finalmente, pudo saber lo que era marcar un tanto en La Liga de España, tras encontrarse por primera vez con las redes contrarias en un duelo con el Real Madrid y así abrir el marcador, parcialmente, para los suyos.
NOTAS RELACIONADAS
En el registro quedará que el tanto lo firmó ante el cuadro del Betis, que -hasta el momento- estaba poniendo las cosas complicadas para los merengues en el propio recinto madridista, el Estadio Santiago Bernabéu.
La jugada del gol estuvo antecededido por una asistencia exquisita del mediocampista uruguayo, Federico Valverde, quien dejó al francés mano a mano contra el guardamenta Rui Silva, después de dibujar un hermoso taco.
Un Real Madrid que preocupaba
Para este compromiso los merengues llegaron con la misión de ganar, sobre todo, para evitar que su gran rival, el FC Barcelona, siguiera extendiendo las distancias en puntos en las primeras cuatro fechas.
Por ejemplo, los culés ganaron en la fecha con una exhibición total del equipo y un abultadísimo marcador de 7-0 ante el Valladolid, algo que los mantiene como el único conjunto con puntaje perfecto en lo que va del campeonato ibérico.
Contrario al camino transitado por los azulgranas, los dirigidos por Carlo Ancelotti no han mostrado su mejor versión en lo que va de torneo y los dos empates -ante Mallorca (1-1) y Las Palmas (1-1)- pueden ratificar esa aseveración.
A su vez, que Kylian Mbappé haya tenido que esperar tres jornadas para estrenarse con el gol en La Liga era uno de los aspectos que mantenía con preocupación a los más fieles hinchas merengues, que no estaban disfrutando de las combinaciones del nuevo tridente junto a los dos brasileros: Rodrygo y Vinicius.