Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Carlo Ancelotti habla sobre el futuro de Nacho en el Real Madrid (+Video)

El técnico italiano dejó clara su postura ante la posible salida de uno de sus mejores jugadores en esta temporada

Sabado, 20 de abril de 2024 a las 09:27 am
AP

Faltan pocas horas para vivir una nueva edición de uno de los partidos más icónicos e históricos en lo que respecta al fútbol mundial, como es el caso del Clásico español que protagonizan el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona de Xavi Hernández.

En esta ocasión, hay que mencionar al histórico dirigente italiano, quien ya se encuentra definiendo todos los detalles para este electrizante compromiso en la Liga ante su máximo rival, luego de su pasa a las semifinales de la UEFA Champions League.

El hombre de 64 años habló en su primera rueda de prensa previo a este importante compromiso fijado en el calendario, con la finalidad de dar a conocer la actualidad de sus jugadores y en especial, la de su defensa y capitán español, Nacho Fernández.  

Luego del intenso compromiso ante el Manchester City a mitad de semana, comenzaron algunos rumores acerca de la decisión del jugador en buscar nuevos retos y dejar en club a final de esta temporada, tomando en cuenta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Palabras de Carlo Ancelotti

Ante esta situación, su técnico dejó estas palabras ante los medios de comunicación sobre el futuro de este defensa con el uniforme blanco. “Es su futuro, tiene que decidir él lo que quiere hacer. Lo que está haciendo es algo importante, ha hecho un partido espectacular el otro día (Manchester City). Gran defensa de primer nivel y de alto nivel, por lo que es y sigue siendo un gran central”, afirmó  

El futbolista de 34 años tiene más de 15 años dentro del club merengue sumando las inferiores, algo que le ha permitido convertiste en un ídolo dentro de la afición madridista en la actualidad.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO