Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Es Yangel Herrera? Girona se prepara para vender a este jugador por 40 millones de euros

Girona en este momento tiene aún tres jornadas por jugar y registra 75 puntos, ocupando la tercera plaza de La Liga

El Girona está cerrando una temporada histórica dentro de sus aspiraciones como club. Pelearon muchas jornadas de La Liga mano a mano el liderato de La Liga con colosos como Real Madrid y Barcelona. Así como se ganaron el derecho a asistir a su primera Champions League.

Todo ese escenario no hizo más que generar que varios reflectores se volcaran sobre la entidad. Así como también sobre la base de los jugadores estelares que han hecho posible este alto rendimiento.

Incluso, sobre la mesa, sus actuaciones han revalorizado a varios efectivos de la plantilla. Sobre todo, con precios impensados a principio de la temporada. Ejemplo de esto es uno de los compañeros de Yangel Herrera, Artem Dovbyk.

¿Por cuánto vendería el Girona a Artem Dovbyk?

El delantero es gran artífice de lo hecho por su equipo. Justamente, a base de goles ha sembrado su jerarquía en el club. Tanto, que es líder goleador de la actual edición de La Liga con 20 anotaciones. 

Lo cierto es que el delantero ucraniano podría salir del cuadro catalán por una interesante cifra. El periodista Fabrizio Romano, que suele estar bien informado en las ventajas de fichajes, informó sobre el precio del jugador.

Detalló que cualquier club que desee al atacante debe poner sobre la mesa, como mínimo, 40 millones de euros. Eso como el valor que actualmente tiene el futbolista en su cláusula de rescisión de contrato.

En la misma noticia, que compartió vía X (antes Twitter), apuntó que Girona no tiene pensado negociar un precio. La única alternativa para la salida de Artem Dovbyk es que otro equipo ponga ese dinero sobre la mesa.

Ahora mismo, Girona tiene por completar las tres jornadas pendientes en la competición doméstica. Los gironnis están en la tercera plaza de La Liga, con 75 puntos, detrás de Barcelona, con 76. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO