Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Cada vez más cerca! Barcelona recibió buenas noticias por este jugador del PSG

Barcelona tiene dentro de sus opciones al neerlandés y estarían encantados de incorporarlo en este ventana de fichajes

Es una realidad que el FC Barcelona ya está preparando su próximo mercado de fichajes. Uno al que tendrá que acudir si primero logra llevar a la entidad a la norna del 1:1 en el 'Fair Play Financiero de La Liga. En esa dirección hay nombres que ya se barajan en el club y que ilusionan a la afición.

Justamente, por uno de ellos los culés han recibido buenas noticias. Sobre todo, por la dirección de donde vienen estas informaciones. Se trata de Xavi Simons, el neerlandés que hoy es ficha del PSG y está a préstamo en Leipzig.

Lo cierto es que el mediocampista-extremo es uno de los deseos de Xavi Hernández para la siguiente campaña. Pero la economía del Barca solo podría incorporarlo si la opción en mesa es una cesión. Precisamente, de allí parten los aspectos positivos que hoy saben en la 'Ciudad Condal'.

¿Cuáles son las buenas noticias que recibió el Barcelona sobre Xavi Simons?

Los rumores vienen indicando desde hace días que el futbolista quiere regresar a Barcelona, club donde se formó. Sin embargo, si algo parecía imposible estaba enfocado a que la entidad azulgrana se entendiera con la parisina. 

Pese a todo, uno de los periodistas más cercanos al día a día culé, Adrián Sanchez, detalló la buena nueva para los catalanes. Esa no es otra que la presunta decisión que habría hecho llegar PSG al futbolista.

El comunicador apuntó que la escuadra de París explicó al agente del neerlandés, Darren Dein, el plan con el jugador. Uno en el que respetarán los designios que escoja Simons sobre su siguiente destino. Eso sí, solo en términos de cesión.

En otras palabras, de ser cierto, el mediocampista podrá escoger el siguiente equipo donde continuar su carrera. Eso, siempre y cuando ese club esté dispuesto a recibirlo bajo cesión. Allí es cuando entran los blaugranas en la discusión, por el interés que tienen en él.

Xaxi Simons tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero no parece que tenga la intención de jugar este año en el equipo. Ahora bien, si los rumores de su deseo de volver a Barcelona son ciertos, este sería el mejor momento.

 

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO