La temporada 2024-25 está en sus etapas finales, mientras los títulos se siguen definiendo. Sin embargo, la mayoría de los clubes ya están pensando en sus posibles movimientos de cara a la siguiente campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de esos es el Real Madrid, ya eliminado de Champions League y con la derrota en la espalda ante el FC Barcelona en la Copa del Rey, el que está trazando sus planes para el siguiente curso.
Y sin duda alguna, la mayor parte de esa planificación está enfocada en reforzar la plantilla, con el mediocampo como una de las zonas de mayor importancia y justamente uno de los nombres que tendrían en agenda los merengues es el campeón del mundo: Enzo Fernández.
Real Madrid con la vista puesta en Enzo Fernández
El argentino de gran temporada con el Chelsea, demostrando por qué es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, ha llamado la atención en la escuadra merengue, según medios como Sky Sports.
Con un contrato en vigor hasta 2031, la opción suena algo compleja, sobre todo, porque desde el equipo inglés no estarían por la labor de desprenderse del buen volante de la Albiceleste.
A su vez, un traspaso por el argentino todo indica que estaria alrededor de los 100 millones de euros, aunque su valor de mercado en portales como Transfermarkt es actualmente de unos 75 millones de euros.
Lo cierto es que el perfil de Enzo Fernández encaja en las preferencias de lo que busca el Real Madrid, que desde la salida de Toni Kroos no ha encontrado un jugador en esa zona capaz de construir fútbol y hacerse del peso de los partidos, con el señalamiento directo a futbolistas como Tchouaméni y Camavinga que no han logrado con éxito esa premisa.