En el FC Barcelona están atravesando un gran inicio de temporada de la mano del técnico Hansi Flick. Son líderes en La Liga y solo registran una derrota en Champions League en cuatro jornadas. Ese cuadro, sin duda, tiene a los culés en gran tono de satisfacción con el equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, a todo esto han querido añadirle un motivo más de celebración: el regreso al emblemático Spotify Camp Nou, que sigue pasando por una profunda remodelación y sigue poniéndose a tono para prepararse a recibir a su afición en 2025.
En un principio, las estimaciones del club eran positivas a que el equipo pudiera pasar del Estadio Olímpico de Montjuic, su actual casa, al Camp Nou este mismo 2024, durante el mes de diciembre. Pese a esto, las nuevas previsiones señalan como fecha prevista el mes de febrero de 2025, como lo confirmado el Ayuntamiento de Barcelona.
¿Qué partido jugaría el FC Barcelona en febrero?
Evidentemente, sin confirmación es muy difícil predecir con exactitud, pero las aproximaciones dan cuenta a que sería el que disputarán contra el Alavés, previsto en los inicios de ese mes.
Ahora bien, de ser así, el último que corran los azulgranas en el Olímpico de Montjuïc será en Champions League programado contra el Atalanta, a finales de enero.
Asimismo, hay que destacar que el regreso de los culés a su estadio no sería con las obras completas, porquelos trabajos no estarán finalizos al 100% hasta el año 2026. En un orden de ideas, que desde la entidad blaugrana, señalan que sería una vuelta con aforo inicial aproximado de 62.000 espectadores.
Uno muy lejano al que están apuntando desde el Barcelona al termino de la remodelación y que lo mantendrá como el estadio con mayor capacidad de Europa, con unas 105.000 localidades disponibles para los más fieles seguidores del equipo.