El PSG y su hogar por 50 años, el estadio conocido como el 'Parque de los Principes', están listos para separar sus caminos protamente. Y todo se trata a que -desde el club parisino- no encontraron la fórmula que les hiciera propietarios del recinto de la capital francesa. Así lo anunció el propio presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi.
NOTAS RELACIONADAS
El mandatario detalló que la medida (de cambiar de estadio) se explica única y exclusivamente en el cansancio que acumularon gracias a larga espera que han tenido con el Ayuntamiento de París, dueños -ahora mismo- del recinto donde juega el club y que se ha negado a una venta de estos espacios.
"Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes", expresó Al-Khelaifi, para zanjar el tema, que llegó a su punto más cumbre y de cólera, luego de la última negativa del Ayuntamiento en esta misma semana que transcurre. "Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está a la venta. Sabemos lo que queremos, perdimos años intentando comprar el Parque de los Príncipes. Ya se acabó, queremos irnos del estadio", agregó el mandatario.
Estas declaraciones tuvieron lugar después del Congreso de la UEFA, celebrado en París, y donde el presidente participó como uno los miembros más destacados. Ahora, con el anuncio, el PSG iniciará la búsqueda de un nuevo hogar para estrellas como Kylian Mbappé, que, además, les permita hacerse dueños de las instalaciones y contar con el derecho de hacer las refacciones que deseen, como lo intentaron -en su momento- con el Parque de los Príncipes, sin mayor suerte por las negativas del Ayuntamiento.