Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Descartan a Mbappé para el duelo del PSG ante el Niza

El atacante francés ha participado durante los 90 minutos de juego únicamente en tres de los últimos 11 compromisos de los parisinos 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:21 am

Parece ser que hasta las ultimas instancias, la relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain será una historia de amor y dolor. El atacante es la principal ausencia en la convocatoria de la oncena parisina para medirse esta tarde ante el Niza.

En el encuentro por la jornada 32 de la Ligue 1, donde no se juega absolutamente nada más que cumplir el calendario, Niza recibe en el estadio Allianz Riviera, Nice al PSG que llega con la ausencia de su hasta ahora máxima figura en el ataque Kylian Mbappé.  

El PSG informó a través de un comunicado que Mbappé sufría “unas molestias en el isquiotibial izquierdo”, mismo motivo por el que se ausentó de la sesión matinal del equipo que dirige el director técnico español, Luis Enrique.

Antes de poner fin a su ciclo con los parisinos, a Kylian le restan dos juegos para despedirse del que ha sido su club en las últimas temporadas, el próximo domingo contra el Metz y el 25 de mayo, en la final de Copa, frente al Olympique de Lyon.

Pero hay duda de que el atacante sea parte de estos encuentros ya que en los últimos 11 partidos en la Ligue 1, únicamente disputó los 90 minutos en tres de ellos.

Henry se desvive en elogios hacia Mbappé

La pasión, la mentalidad y el empuje de Kylian Mbappé son los factores fundamentales que lo hacen tan especial, según la leyenda francesa Thierry Henry.

"Cuando eres campeón, tienes que traer algo a la mesa, algo extra que no es normal, y que él tiene. Cuanto más alto llegas, menos normal eres”. Indicó la leyenda francesa.

"Cuando se trata de esta mentalidad y voluntad, los campeones tienen algo que es un poco diferente a los demás”. Puntualizó Henry.

"Lo que puedo ver en este tipo es pasión, voluntad y amor por el juego. Si haces lo que hay que hacer con esas herramientas, entonces eres imparable”. Finalizó el histórico jugador.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO