La última jornada de la Fase de Grupos de la Copa América Femenina en Ecuador enfrentará en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito a las selecciones nacionales de Venezuela y Paraguay.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo que dirige Ricardo Belli descansa en la cuarta fecha después de haber goleado a Bolivia por siete a uno, siendo Gabriela García la gran figura del partido con un hat-trick, y mantenerse con posibilidades matemáticas de avanzar a semifinales.
Si bien este objetivo será complicado ante una inmensa diferencia de gol con respecto a Colombia, que venció 8-0 a 'La Verde', un triunfo ante la 'Albirroja' puede permitirle a la Vinotinto luchar por un boleto a los próximos Juegos Panamericanos.
Por esto mismo, el viernes 25 de julio a las 20:00 horas de Venezuela (19:00) local, la selección nacional de fútbol femenino disputará su último partido correspondiente a la Fase de Grupos del certamen continental ante Paraguay.
Datos del partido
- Fecha: Viernes 25 de julio de 2025.
- Hora: 19:00 (GMT-5 - Quito), 20:00 (GMT-4 - Caracas).
- Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda - Quito, Ecuador.
- Árbitro: Por confirmar.
- ¿Dónde ver?: Televen, DSports.