Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Conoce la lista de leyendas del fútbol que asistirán a la final de la King's World Cup en México (+Lista)

La final de la King's World Cup se proyecta como uno de los eventos más grandes hasta la fecha de la Kings League
 

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2024 a las 06:33 pm
Foto: Cortesía

La Kings League ha confirmado que la tan esperada final de la Kings World Cup se llevará a cabo en la vibrante ciudad de Monterrey, México. Esta noticia llega acompañada de la revelación de una lista de participantes que deja a los aficionados boquiabiertos, con nombres como Zlatan Ibrahimovic, Iker Casillas, Neymar, Mario Gotze, Kun Agüero, Piqué, Totti, Hazard, James Rodríguez, Arcangel, Ibai, Grefg y muchas otras estrellas más.

El anuncio fue hecho oficial por la streamer mexicana Rivers. En un video publicado en la cuenta oficial de la Kings League en X, Rivers declaró con orgullo que fue la responsable de lograr que la final de la competencia creada por Ibai se desarrolle en México. 

"Amigos y amigas de la Kings. Una vez más tuve que hacerme cargo de la situación. En su momento, tuve que encargarme de llevar el Mundial a México, y ahora, Piqué y sus secuaces querían llevar las finales al lugar equivocado. Para su fortuna, la Patrona está aquí. Las finales de la Kings World Cup se jugarán el 8 de junio en mi casa. Bienvenidos a Monterrey, bienvenidos al Gigante de Acero".

Hay que mencionar que el video de "La Patrona", como también se le conoce a Rivers, cuenta ya con casi un cuarto de millón de reproducciones solo en X.

El Gigante de Acero recibe a la Kings League

El estadio elegido para albergar este épico enfrentamiento es el imponente Gigante de Acero, hogar del prestigioso equipo Rayados de Monterrey. Con una capacidad para más de 50,000 espectadores, este coloso del fútbol promete ser el escenario perfecto para una final que promete emociones sin igual.

La presencia de jugadores de la talla de Ibrahimovic, Neymar, Casillas y otros tantos garantiza un espectáculo de primer nivel, donde la destreza, la técnica y la pasión por el deporte rey se fusionarán en una batalla por el título de campeón de la Kings World Cup.

Los aficionados de todo el mundo aguardan con ansias este evento sin precedentes, que promete marcar un hito en la historia de esta nueva competición. 



 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO