Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Con varias sorpresas! El Barcelona ya se encuentra preparando su partido ante el PSG

El cuadro blaugrana regresó a los entrenamientos colectivos con la mira puesta en el encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champions League

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:54 am

La temporada 2023/24 de la UEFA Champions League se encuentra entrando en la recta final de la presente edición. Los ocho mejores equipos del viejo continente se encuentran alistando los últimos detalles para disputar los encuentros de ida de los cuartos de final de la competencia de clubes más prestigiosa de la región.

Uno de esos equipos es el Fútbol Club Barcelona, quien medirá fuerzas ante el Paris Saint-Germain en la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones de la UEFA.

De esta manera, los dirigidos por Xavi Hernández regresaron a los entrenamientos colectivos este miércoles 3 de abril, con el objetivo de continuar con la buena racha de resultados que han conseguido en La Liga EA Sports. Luego de su victoria ante Las Palmas el pasado sábado 30 de marzo, el combinado blaugrana posee una racha de tres victorias y 11 partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva en todas las competiciones.

Nuevos nombres en las filas de Xavi Hernández

Xavi Hernández, actual estratega del FC Barcelona, dirigió la sesión de entrenamientos de este miércoles, luego de que todo el equipo disfrutará de dos días de descanso. A su vez, el entrenador español contó con la presencia de jugadores del filial como Marc Casadó, Mbacke, Pau Prim y Olmedo.

Sin embargo, el ex seleccionador del Al Sadd no contó con jugadores como Alejandro Baldé o Gavi, quienes están totalmente descartados para medirse al PSG. De igual manera, falta ver la evolución de Frenkie De Jong y Pedri, quienes están acelerando su regreso para medirse al conjunto de la capital francesa.

¿Cuándo juega el Barcelona ante el PSG?

El cuadro catalán afrontará una semana sin partidos de La Liga y está totalmente concentrado en el encuentro ante el Paris Saint-Germain por los cuartos de final de la competición. Los hombres de Xavi Hernández visitarán el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 10 de abril.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA