Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

¿Con destino árabe? Gundogan podría estar negociando con este equipo de Arabia Saudita (+Video)

Su entrenador Xavi Hernández desestimó esta información y se centró en el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano

Ikay Gundogan con la camisa del FC Barcelona en un clásico contra el Real Madrid - Foto: LLUIS GENE / AFP

Uno de los nuevos nombres en aparecer en el apartado de los rumores es Ikay Gundogan, a quien un medio árabe aseguró que el jugador habría abierto la puerta a la posibilidad de recalar en este país, abandonando así su estadía en el FC Barcelona.

El periódico con sede central en Londres, pero editado en Arabia Saudita, detalló que el alemán sería el nombre al que se refería Saad Al-Ladhim, director del comité de competición de la Federación de Arabia Saudita, cuando reveló -en su momento- que se encontraban negociando con un futbolista en el mercado de verano, pero que finalmente no se pudo concretar su llegada a ese país.

La raíz de estos rumores también podrían estar atadas a las declaraciones del mediocampista después de la derrota 1-2 en el clásico, contra el Real Madrid, en la que se quejó de la actitud pasiva de algunos compañeros ante el resultado frente al eterno rival y que desde parte de la prensa española apuntaban a un malestar del volante blaugrana.

Xavi no lo cree

Hasta ahora el mediocampista es más que un fijo en las titularidades del equipo azulgrana, con quien ha visto acción en 17 juegos de la campaña, entre La Liga y la Champions League. Por eso, es un jugador muy importante para Xavi Hernández, a quien le preguntaron en la reciente rueda de prensa del DT, si sabía algo sobre esto.

El técnico rápidamente desestimó esta información con un categórico: "Pero si está buscando casa aquí (Barcelona)", para luego centrarse en la preparación del duelo por La Liga este sábado contra el Rayo Vallecano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO