El Paris Saint-Germain (PSG) logró una importante victoria en su debut en la presente edición de la UEFA Champions League, al imponerse por 2-0 al Borussia Dortmund. El partido se disputó en el Parque de los Príncipes de París, en un encuentro que fue muy igualado en la primera mitad.
NOTAS RELACIONADAS
En la segunda mitad, el PSG logró abrir el marcador al minuto 49 gracias a un penal cobrado por Kylian Mbappé. El francés remató un balón que golpeó en la mano de Süle, lo que provocó que el principal Gil Manzano se viese obligado a marcar la pena máxima. Mbappé no falló desde los 11 metros y puso el 1-0 en el marcador.
El segundo gol del PSG llegó al minuto 58 gracias a Achraf Hakimi. El marroquí recibió un pase de Vitinha en el área y definió con un remate colocado para sentenciar el partido.
El resultado del partido del PSG fue un claro reflejo del encuentro pues durante los 90 minutos los franceses fueron los reyes de la posesión del balón (66%) y los remates remates (15 frente a 8 del Dortmund). Con esta victoria, el equipo francés se coloca como líder del Grupo F de la Champions League.