La vuelta a la acción en la Champions League está a la vuelta de la esquina y uno de sus equipos llamados a ser protagonista en los cuartos de final del torneo es el FC Barcelona, que podría librarse de medirse al delantero más en forma de su rival en esa instancia, el Borussia Dortmund.
NOTAS RELACIONADAS
El cuadro alemán podría ver cómo se presentan los contratiempos a la mesa si su gran revelación en la Bundesliga: Serhou Guirassy, continúa ausente hasta el 9 de abril, fecha prevista para el encuentro de ida con los culés en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El ariete ya estuvo fuera de los planes del Borussia este domingo, 30 de marzo, en el compromiso que ganaron (3-1) en Signal Iduna Park contra el Mainz 05. El atacante ni siquiera formó pare de la expedición y, según informó 'Sky Sports', se debió a unas ligeras molestias en la zona de los aductores que padecía desde su presencia con Guinea durante el último parón FIFA.
¿Guirassy estará contra Barcelona?
A todo esto hay que señalar que al jugador ya se le habrían hecho algunos estudios, específicamente, una resonancia magnética, que dejó mejores sensaciones para el calendario del cuadro alemán.
Con el resultado, según lo que mencionan medios en Alemania, es que pueda estar en el siguiente compromiso del equipo de Niko Kovac, ante el SC Friburgo, el venidero sábado 5 de abril.
Esas sí serían buenas noticias para el Dortmund, que necesita de su mejor delantero para medirse ante un FC Barcelona en buena sintonía. Sobre todo, porque Serhou es de los mejores atacantes de la temporada y una preocupación para los culés.
Para tener una idea de lo que podría perder el Borussia ante Barcelona si las molestias del futbolista no cesan, es que se estarían quedando sin el hombre que es actualmente el máximo goleador de la plantilla con 24 tantos en 36 compromisos, además de sumar en esa cuenta siete asistencias.