La Champions League regresa a la acción este miércoles, 9 de abril, con otros dos duelos de altísimo nivel, tras los que disputaron Arsenal-Real Madrid (3-0) y Bayern Múnich-Inter de Milán (1-2).
NOTAS RELACIONADAS
Los llamados a subirse en el tren de los focos son el PSG-Aston Villa y Barcelona-Borussia Dortmund, sobre todo, este último cotejo quien es el plato fuerte de la jornada y que ya se puede constatar con los miles de seguidores culés volcados a las afueras del Estadio Olímpico de Montjuic aguardando la llegada del equipo.
El ambientazo es total, mientras cantan, saltan y tienen pobladas las inmediaciones de la casa temporal de los azulgranas, mientras se culminan los trabajos del mítico Camp Nou.
¿Cuánto podría ser asistencia para ver el Barcelona ante el Borussia?
Por los momentos, se espera una gran afluencia de personas al duelo de ida de los cuartos de final entre ambos conjuntos. Por un lado, está el Barcelona con la ilusión de seguir avanzando en Champions, mientras la fracciones visitantes también tienen la esperanza de dar la campanada en campo culé.
La capacidad del recinto de Montjuic es para unas 55.926 personas, con el único hándicap de las dificultades para llegar a las instalaciones ubicadas en zona montañosa de Barcelona.
Reportes desde España, dan cuenta que más de 3.000 personas marchan alrededor del estadio para unirse al partido y para recibir calurosamente a la plantilla liderada por el técnico alemán, Hansi Flick.
Con todo esto sobre la mesa, Barcelona quiere aprovechar la localía en el inicio de la serie, tomando en cuenta que cerrarán la llave el próximo martes, 15 de abril, en el Signal Iduna Park.