Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Así saldrá el Girona de Yangel Herrera contra el FC Barcelona para recuperar el liderato de La Liga

En la fecha ya empató el Real Madrid 1-1 con el Betis, lo que permitió a los merengues sumar un punto (39), en oposición a lo 38 que tiene el cuadro donde milita el criollo

 
Foto: @GironaFC

El clásico catalán entre el FC Barcelona y el Girona, donde milita el venezolano Yangel Herrera, está a solo minutos. Ambas escuadras ya han anunciado a los efectivos que buscarán la victoria en esta batalla por el campeonato. 

Desde el arco gironés saldrá Paulo Gazzaniga, para evitar la caída de su valla, así como todo indica que en la línea defensiva habrá un dibujo de tres defensores: David Lopez por el centro, Daley Blind por izquierda, mientras que en derecha estará un viejo conocido del Barcelona, como Eric García, jugador que está en la entidad a préstamo por los blaugranas. 

En el mediocampo, para contrarrestar las creaciones culé, estarán desde la partida en los carriles Yan Couto por la derecha y Miguel Gutiérrez por la izquierda, para dejar el doble pivote en manos de Aleix García e Ívan Martín.

Así pues, en el ataque alineó su entrenador Miguel Ángel Sanchez en los extremos a Savio (en la banda izquierda) y Viktor Tsygankov (en banda diestra), acompañados por el centrodelantero Artem Dovbyk.

La puja por el liderato

El Girona llega a este clásico con la misión de sumar de tres, lo que le haga tomar en solitario el liderato. En la fecha ya empató el Real Madrid 1-1 con el Betis, lo que permitió a los merengues sumar un punto (39), en oposición a lo 38 que tiene el cuadro donde milita el criollo, Yangel Herrera, quien no podrá estar disponible por lesión.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO