Así fue el gol de Miguel Terceros para Bolivia que puso el tercero ante la Vinotinto (+Video)

La Vinotinto llegó a esta jornada ocupando la cuarta posición en la tabla, con un registro de 9 puntos, detrás de Argentina, Uruguay y Colombia

Por Meridiano

Jueves, 05 de septiembre de 2024 a las 05:17 pm
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela recibió un balde de agua fría tan solo iniciar el segundo tiempo ante Bolivia, en el duelo correspondiente a su regreso a las eliminatorias mundialistas de la edición 2026, justamente, gracias al tanto que anotó Miguel Terceros (46') para el 3-0 en la pizarra.

La anotación vino en un madrugonazo del combinado local a los criollos, con una embestida por la banda izquierda y un envío que recorrió toda el área venezolana sin ningún despeje de la línea defensiva.

Venezuela está atravesando un cotejo realmente difícil por tener como epicentro al segundo recinto de América situado a mayor cantidad de metros sobre el nivel del mar, el Estadio Municipal de El Alto, que cuenta con unos aproximados 4.083, por los 3.581 de la antigua casa de 'La Verde', el Estadio Olímpico Hernando Siles, ubicado en La Paz.

La Vinotinto sin amenaza ofensiva

La tónica del andar de la escuadra venezolana ha sido una durante todo el partido, intentando mantener un orden táctico defensivo inofensivo para detener los embates bolivianos por cada una de las zonas del campo.

Hasta ahora, a los criollos les ha quedado muy lejos el arco rival cuando han intentado iniciar una contra, que influye en un eventual descuento en el marcador, con un notable estado fisíco afectado por las condiciones geográficas en El Alto.

Por su parte, los locales con este triunfo parcial llegarían a los seis puntos y se meten directamente en una pelea, en la que hace meses ni se imaginaban estar producto de los malos resultados que llevaban hilvanando.

A su vez, la Vinotinto finaliza la jornada con los mismos puntos con los que la afrontó (9). Hasta el momento, los criollos mantienen esa cuarta plaza de la tabla, a la espera de que jueguen rivales cercanos como Ecuador (8) y Brasil (7).

 

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto