Amistoso: Estados Unidos vence a la Vinotinto por 3-1 (Finalizado)

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista buscan su primera victoria del 2025 en tierras americanas

Por Meridiano

Sabado, 18 de enero de 2025 a las 03:22 pm
Suscríbete a nuestros canales

El primer partido del año 2025 para Estados Unidos y Venezuela deja mucha emoción en los aficionados. Ambos equipos esperan darle una alegría a su país y aunque sea un amistoso de preparación, quieren conseguir la victoria.

Dicho compromiso se disputará en la casa del Inter Miami, el Chase Stadium, a las 4:00 PM (hora de Venezuela). Cabe destacar, que tanto Mauricio Pochettino como Fernando Batista decidieron realizar una convocatoria con múltiples sorpresas y jugadores jóvenes, con la finalidad de probar nuevas tácticas y ver otro estilo de futbolistas. 

Además, al no ser fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, limitando a los entrenadores a utilizar piezas que no son regulares en los partidos de CONCACAF o de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. 

Alineaciones

Estados Unidos

Patrick Schulte; Benjamin Cremaschi, Patrick Agyemang, Matko Miljevic, Miles Robinson, Max Arfsten, Jack McGlynn, Brian Gutiérrez, Shaq Moore, George Campbell y Caden Clark.

Venezuela

Wuilker Faríñez; Carlos Vivas, Anthony Graterol, Bryant Ortega, Jan Hurtado, Juan Pablo Añor, Jovanny Bolívar, Francisco La Mantía, Daniel Pereira, Roberto Rosales y Gleiker Mendoza.

Incidencias del compromiso: 

0. Comienza el amistoso entre Estados Unidos contra la Vinotinto.

2. Penal para Estados Unidos. Daniel Pereira comete una falta innecesaria dentro del área.

3. ¡Wuilker Faríñez ataja el penal! Estados Unidos y Venezuela siguen 0-0.

16. Gleiker Mendoza consigue la primera ocasión peligrosa para Venezuela, con un disparo fuera del área.

32. El partido está siendo bastante disputado, con muchas faltas y poco juego.

37. ¡1-0! Jack McGlynn marca el 1-0 con un golazo desde fuera del área.

39. ¡2-0! Patrick Agyemang no desaprovecha el error defensivo de Venezuela y marca el segundo para Estados Unidos.

45+1. Gleiker Mendoza casi logra el descuento para la Vinotinto, luego de una gran jugada colectiva.

45+2. ¡Final del primer tiempo! Estados Unidos se va al descanso con la ventaja en el marcador.

46. Arranca la segunda parte del partido entre Estados Unidos vs Venezuela.

52. Wuilker Faríñez vuelve a salvar a Venezuela con un paradón.

64. ¡3-0! Matko Miljevic sentencia el encuentro para Estados Unidos, tras una contra letal.

68. ¡3-1! Jorge Yriarte descuenta para Venezuela con un cabezazo potente.

90+3. ¡Final! Estados Unidos ganó el amistoso contra Venezuela por 3-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto