Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Alerta roja con en el Real Madrid! Endrick salió en camilla

Se espera que la joven promesa brasilera se ponga bajo las ordenes de Carlo Ancelotti luego de disputar la Copa América 

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 08:10 am

Suenan las alarmas en el Real Madrid el joven delantero de Palmeiras, Endrick, cayó lesionado cuando venía demostrando una de sus mejores versiones. Por los síntomas, parece que el atacante sufrió unas molestias musculares en su pierna derecha que lo dejaron cojeando durante varios minutos

Lo más preocupante es que, el nuevo fichaje del Real Madrid, salió del campo en camilla y luego se le vio con gestos de sentía un gran dolor mientras estaba en el banco. Se presume que puede ser una rotura muscular, y de confirmar que sea esto, podría quedar fuera de 2 a 3 semanas y estaría riesgo su participación en la Copa América.

El Palmeiras que se comanda a placer el grupo F de en la Copa Libertadores con 13 puntos de 15 posibles. Abel Ferreira, director técnico de El Verdao, planteó un equipo ofensivo con Endrick como estandarte acompañado de Estevao y Lázaro. La inoportuna lesión hizo que el joven atacante brasilero saliera al minuto 59 del complemento y terminó de observar la victoria de su equipo mientras descansaba en el banco de suplentes.

Al concluir el compromiso, Ferreira habló de la lesión sufrida por Endrick. “Todavía no sé qué le pasó, sé que estaba sufriendo mucho. Mi esperanza es que no sea nada grave, porque él se merece todo lo mejor, nos ayuda mucho. Es un ejemplo para nosotros”.  Puntualizó el entrenador del Palmeiras.

Cada vez más cerca del final

Se espera que Endrick llegue a territorio español luego de que se disputen tanto la Copa América como la Eurocopa para unirse a su nuevo equipo, el Real Madrid. Lo que haría que a la joven promesa le resten tres encuentros más con su actual equipo para despedirse y marcharse a la competición continental y luego ponerse bajo las ordenes de Carlo Ancelotti.

Estos serían ante Botafogo SP el jueves 23 de mayo, la semana siguiente ante San Lorenzo lo que sería su última opción de jugar delante de su afición y días después contra Atlético Mineiro.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA