NOTAS RELACIONADAS
A más de un año de su relación, el cantante venezolano Micro TDH y la influencer, Bárbara Ramírez, pusieron punto y final a su relación luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad por parte del merideño con una chica en Houston.
La olla se destapó cuando Bárbara publicó en sus historias de Instagram una fotografía llorando y, dejó de seguir en la misma red social a quien era su novio. Los detalles posteriores apuntaron que, el rapero tuvo una noche de lujuria con una fanática cuando le había dicho a la zuliana que estaba enfermo y se iba a dormir.
Ante esto, Fernando Morillo, como es su nombre de pila, sacó un tema titulado “Perdóname”, con el que busca sensibilizar a su exnovia, aunque lo que ha logrado es ser criticado por mucha gente, incluyendo personajes reconocidos del país.
YeiLove llama al empoderamiento femenino
En su cuenta de Instagram, la influencer venezolana se pronunció ante esta situación haciendo un llamado a como mujeres darse el poder que merecen y no dejarse pisotear por hombres “inseguros”.
“Hay algo que tenemos que aprender. Cuando un hombre que tiene cierto poder se relaciona con una mujer que demuestra tener mucho poder, gente necesitan buscar a otra persona donde ellos se sientan poderosos”, expresó.
“A los hombres les cuesta cuando tienen a una mujer que luce poderosa, una mujer que en este caso tiene una cantidad de personas que la apoyan”, agregó.
En este sentido, la maracayera pidió que en pleno 2024 las mujeres no sigan quitándose su valor y, sepan elegir al tipo de hombre con el que quieren vincularse.