La empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian, ha aprovechado sus vacaciones por la madre tierra España, para realizar una visita a la lujosa residencia del futbolista brasilero Vinicius. Kim que goza de ser una de las figuras más llamativas y mediáticas del planeta, se dejó ver muy feliz disfrutando junto a su hijo Saint West, de la vivienda del deportista.
NOTAS RELACIONADAS
Con impecable maquillaje, estilismo y un sencillo atuendo en color negro, fue como Kardashian hizo acto de presencia en la residencia de futbolista, y hasta aprovecharon para tomarse una bonita imagen que se ha convertido en tendencia en las plataformas 2.0.
Pura felicidad
El nacido el 12 de julio del 2000 en Río de Janeiro, Brasil, posteó en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes posando muy feliz con la también modelo de 43 años, teniendo como fondo una hermosa pared con todos los galardones que ha recibido por su destacada participación en el fútbol.
“Gracias por venir”, fue el mensaje con el cual acompañó Vinicius la publicación, que alborotó a sus 49,7 millones de seguidores por ver a dos figuras tan importantes reunidas. Igualmente, en el encuentro estuvo presente el también futbolista Eduardo Camavinga.
¿Por qué el encuentro?
Para nadie es un secreto que el hijo de Kardashian, es un apasionado por el fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid, por lo que su famosa madre hace todo lo posible para que su bebé pueda conocer a los jugadores estrellas de equipo.
Hace meses Kim también sostuvo un encuentro con el jugador francés Kylian Mbappé.