El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Bayern Múnich 30 millones de euros para hacerse de los servicios del lateral canadiense Alphonso Davis. El jugador de 23 años ha sido uno de los mejores jugadores en su posición y, según se informa desde la capital española, es un objetivo para el conjunto presidido por Florentino Pérez, ya que entra en el último año de su contrato con el club bávaro.
NOTAS RELACIONADAS
Davis ha sido una pieza fundamente durante las últimas temporadas en el gigante alemán, con el que ha llegado a marcar 11 goles y ha repartido 31 asistencias en 196 encuentros. También es un habitual y muy importante en su selección nacional, Canadá, con quienes ha sumado 15 tantos y ha asistido en 18 oportunidades en 53 partidos con la oncena del país norteamericano.
El Real Madrid ve en la estrella del Bayern Múnich una posible competencia o incluso una mejora respecto al francés Ferland Mendy, quien ha disputado 172 juegos con los blancos, anotado seis dianas y asistido en 10 ocasiones desde su llegada en 2019. Ha ganado dos títulos de la UEFA Champions League, dos supercopas de la UEFA y tres Ligas con el conjunto merengue.
Ambos jugadores vencen sus contratos el próximo verano y el gigante español estaría interesado en asegurar la posición antes de que se cierre la ventana de pases.
Ancelotti y la defensa del Madrid
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que su equipo necesita encontrar un equilibrio defensivo de cara al futuro. El estratega italiano no se mostró nada complacido en la forma en que sus dirigidos se vieron al momento de defender en el empate 1-1 ante el Mallorca el fin de semana pasado.
“Empezamos bien, nos adelantamos en el marcador y después pudimos marcar el segundo gol. En la segunda parte no encontramos el equilibro adecuado. Fue un juego que pudimos perder, obviamente, porque no había equilibrio en la parte defensiva. No fue un buen partido”. Finalizó el estratega del conjunto merengue.