Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

William Levy lanza veneno en contra de Elizabeth Gutiérrez: "No la voy a perdonar"

El cubano dejó entrever que no quiere ver ni en pintura a la madre de sus dos hijos

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 01:15 pm
William Levy y Elizabeth Gutiérrez / Cortesía

En una reciente entrevista para la revista Hola, la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez reveló que su relación con el actor William Levy había llegado a su final, esto en medio de rumores sobre una posible cercanía del cubano con su compañera de grabaciones, Samadhi Zendejas.

En la conversación, la también modelo informó que la ruptura se había dado hace un par de meses, y resaltó que, ante la situación sus dos hijos Christopher y Kailey estaban bien, pues continúan recibiendo el amor de ambos. 

Cabe recalcar que, previo a sus declaraciones, Gutiérrez había escrito un contundente mensaje que podría tener algo que ver con el video que estaba rodando por internet de su pareja con la actriz de "Vuelve a mí". Otro de los puntos que avivó los rumores de separación fue un escrito del actor luego de las palabras de su ex. "En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente", escribió.

William Levy rechaza a su expareja

Mediante una transmisión del programa "¡Siéntese quien pueda!", el periodista Lucho Borrego expuso una conversación que mantuvo con el galán cubano, en la que evidenció su disgusto con Gutiérrez. "Solo está pensando en ella. Yo también di lo mejor de mí (...) No solamente vi por mi familia, también vi por ella", citó Borrego al actor.

Asimismo, el comunicador colombiano indicó que le había preguntado al protagonista si existía posibilidades de una reconciliación y su respuesta dejó mucho que desear. "Me dijo: 'nunca más la voy a perdonar'", contestó Borrego. En el mismo programa, rodaron el audio de la llamada que hizo Levy al 911 cuando reportó a su hija como desaparecida el pasado marzo, una de las tantas presencias policiales que tuvo la pareja en los últimos meses.

Este sábado 13 de abril, William se pronunció nuevamente sobre su separación e insinuó que tenía muchas cosas malas que decir de su expareja. "Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera", puntualizó.

4 veces llamaron a la policía

El departamento de policía Davie, informó que, varios agentes asistieron a la casa de la pareja en Southwest Ranches, en Florida, Estados Unidos. Fueron cuatro las llamadas que entraron a la estación por presunta violencia doméstica. En un reporte de ‘El Gordo y la Flaca’, comunicaron que, estos altercados comenzaron en el mes de octubre del 2023 cuando habían ido a compartir con unos amigos, y al llegar a su casa, el actor estaba pasado de tragos, lo que generó una discusión entre ellos. Completamente renuente, Levy se altera pues asegura que el alcohol no le hace mal.

La segunda vez fue cuando llegaron de su viaje a España donde William recibió un premio especial. El 29 de enero de 2024, la actriz volvió a llamar a las autoridades, quienes al llegar la consiguieron llorando y contó que, William estaba muy agresivo y con una pistola en la mano. El actor pensaba que Gutiérrez estaba con otro hombre el cual supuestamente se escondió en el clóset.

La tercera vez llegó cuando Elizabeth decidió irse de la casa el 1 de marzo de este año, pero esta vez es el cubano quien llama a la policía. ¿La razón? William Levy reportó a su hija como desaparecida luego de que ella no quisiera informar dónde se estaba quedando con su madre. Finalmente, los agentes le informaron que todo estaba en orden con ambas.

La gota que derramó el vaso cuando un día después, la modelo fue a recoger su ropa junto a Kailey y unas sobrinas. Cuando llegaron, la adolescente escuchó la voz de una mujer en la habitación de su padre, lo que la llevó a tocar la puerta y al ver que no le abrían la pateó. Al salir del cuarto, William le reprochó su actitud y le dijo que no pasaría porque era su privacidad.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO