Video | Captan a 6ix9ine “despechado” en el concierto de Grupo Frontera

El  rapero se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas durante la presentación

Domingo, 08 de septiembre de 2024 a las 06:15 pm
Video | Captan a 6ix9ine “despechado” en el concierto de Grupo Frontera
6ix9ine y Yailin "La Más Viral" / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

Tras la tormentosa ruptura amorosa entre 6ix9ine y Yailin “La Más Viral”, ambos han seguido con su vida y carrera musical independiente, sin embargo, todo apunta a que el rapero no la está pasando nada bien tras haberse separado de la dominicana, así se evidenció en el concierto de Grupo Frontera donde se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas.  

Entre los artistas surgió una rivalidad luego de haber tomado caminos separados, donde incluso hicieron uso de su influencia para dedicarse canciones como “Perdí mi tiempo” de Yailin y recientemente “La Respuesta” de “Tekashi”. En la más reciente presentación del Grupo Frontera en Las Vegas, el rapero estadounidense fue el invitado especial junto a Lanier para promocionar el tema musical antes mencionado.

Lo sorpresivo de la noche fue ver a 6ix9ine en modo “despecho”, bebiendo alcohol sin parar y deambulando de un lado a otro sobre el escenario, siendo el centro de atención de todos los presentes, por supuesto, las cámaras indiscretas captaron todo el mundo haciéndolo viral en las redes sociales y haciendo énfasis en su corazón roto por su expareja.

Grupo Frontera mientras interpretaba el tema musical “Qué Onda Perdida”, el intérprete se mostró cantando enfurecido la canción que refleja la experiencia de un hombre tras una ruptura, intenta reconectar con su expareja, ¿casualidad?, no lo sabemos, lo cierto del caso es que “Tekashi” está haciendo todo lo posible para llevar su sencillo a cada rincón.

A pesar que el cantante aseguró no estar pasando por ningún despecho, su colega Lanier le dijo al público que sí estaba “depechado”.

Responsable de grabar el contenido 

En los últimos 15 días, el rapero estadounidense a recibido un sinfín de acusaciones por ser el supuesto responsable de compartir el material sexual de su expareja, y pese a no haber emitido ningún tipo de opinión al respecto anteriormente, usó el programa “Despierta América” de Univisión para romper el silencio. 6ix9ine, admitió haber grabado el vídeo manteniendo relaciones sexuales con Yailin, pero, para sorpresa de muchos también confesó tener muchos más.

“Sí, yo los hago en mi casa”, soltó como si nada ante la periodista Tania Orduña. Sin embargo, "Tekashi” dejó claro que si él fuera el culpable de difundir los vídeos sacaría unos más fuerte. Por lo dicho, el intérprete de “La Respuesta” tiene toda una colección de audiovisuales subidos de tonos en su poder. Hasta el momento se desconoce quién publicó el material de los famosos en Internet por lo que este tema pica y se extiende.

 

TEMAS DE HOY:
Jueves 26 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula