El conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina compartió la experiencia que tuvo tras la visita de 6ix9ine “Tekashi” para promocionar su nueva canción “La Respuesta” dedica a su expareja, Yailin “La Más Viral”.
NOTAS RELACIONADAS
La estrella de televisión lleva años 30 años en el mundo del entretenimiento y le ha tocado entrevistas a artistas mundialmente reconocidos y con su espacio de chismes ha logrado llegar a cada rincón hispano para llevar las noticias más destacadas del entretenimiento. En este sentido, lo que ocurrió con “Tekashi” fueron momentos agobiantes para Raúl.
El presentador comenzó relatando parte de su previo encuentro con el rapero y afirmó haber confiado en él. "En 30 años de televisión no había sufrido lo que sufrí ayer aquí en el programa porque yo pensé que Tekashi, que nos había dado su palabra de que venía, no se iba a aparecer", dijo.
Al iniciar el tan esperado programa a las 4:00 pm, hora del Este de Estados Unidos, 6ix9ine no había llegado al set de grabación mientras ellos esperaban en vivo para promocionar el tema musical. El ex de Yailin se presentó 20 minutos más tarde de lo previsto, esto le ocasionó preocupación y estrés a Molina, quien contó su encuentro en el programa transmitido el jueves 05 de septiembre.
"Yo salía cada 2 minutos y no lo veía, salía afuera, me seguía la cámara… Esto no era preparado ni nada señores, esto lo sufrí yo ayer aquí en el programa en vivo y en directo", terminó por decir.
Buenas noticias
Pero no todo puede ser malo porque el rapero sí cumplió su palabra de llegar a cantar a pesar del pequeño atraso y con ello, le trajo buenas noticias con su nuevo sencillo. Es de conocimiento público que “El Gordo y La Flaca”, es un programa visto por miles de televidentes hispanos y su alcance en masa hace magia con cada celebridad que pisa el estudio.
"Desde que 6ix9ine ayer estrenó su canción 'La respuesta' aquí en nuestro show mucho está dando de qué hablar esta tiradera entre él y Yailin. Pero lo más importante hoy me llama la productora nuestra y me dice 'su video musical en YouTube después de que salió en El gordo y la flaca subió un millón de personas unas horas después de que había terminado el programa'", señaló el conductor. En estos momentos el audivisual acumula casi cinco millones de reproducciones en YouTube.