Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Uy! Pablo Montero le da hasta para llevar a Gaby Spanic por sus acusaciones

El intérprete azteca se defendió del supuesto abuso sexual que la venezolana dice que ocurrió

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 02:50 pm
Pablo Montero / Cortesía

En días pasados, trascendió la noticia de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien utilizó la plataforma de streaming Canela TV para confesar un terrible episodio que vivió con el cantante Pablo Montero, mientras participaban en el reality show “La Casa de los Famosos”. 

Durante una conversación con otras famosas, la criolla dijo: “Yo allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar… abuso sexual… y fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco hace años, y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”.

Además, indicó que, se guardó ese secreto por mucho tiempo por exigencia de la Fiscalía, sin embargo, ella quiso asesorarse con unos abogados quienes sí le dieron permiso para hablar públicamente sobre los hechos. “Hablé con los abogados y me dijeron que eso es un delito, pensé en denunciarlo, pero para qué, si es tan caro los abogados y la justicia es tan lenta, pasan los años y no pasa nada”, explicó.

Después de la difícil confesión, fue el turno del mexicano, quien mediante una entrevista telefónica en el programa "¡Siéntese Quien Pueda!", dio su versión de los hechos, señalando que la exreina de belleza está mintiendo y como muestra de ello, fue su ausente denuncia ante las autoridades. 

“Lo que pasa es que no he dicho nada porque no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro. Oigan, si hubiera pasado eso de seguro me hubieran sacado del programa. Si fuera cierto pues Gabriela me hubiera denunciado, pero pues no”, respondió. 

Entre tanto, el intérprete de "Gata salvaje" admitió que tiene su conciencia tranquila sobre lo dicho por Spanic, y seguirá trabajando en sus próximos proyectos profesionales, así como afirmó estar concentrado en su familia y en los festejos que se avecinan, como por ejemplo: la primera comunión de su hija mayor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO