Este jueves 25 de julio, la popular banda de rock venezolano, Caramelos de Cianuro informó a todos sus fanáticos mediante sus redes sociales que el vocalista, Asier Cazaliz se sometió una intervención quirúrgica.
NOTAS RELACIONADAS
La noticia sorprendió a todos sus seguidores y dejó un sabor amargo luego que, se anunciarán la reprogramación de sus próximos conciertos pese a la exitosa cirugía de reemplazo de discos cervicales a la que enfrentó Asier Cazaliz, esto mantendrá en reposo al intérprete por un largo tiempo.
El cantante deberá asistir a rehabilitación para su pronta recuperación, sin embargo, el comunicado no específico el tiempo de lejanía de los escenarios. “El reposo es muy importante para su proceso de recuperación y por esta razón todas las presentaciones pautadas para los próximos meses quedan pospuestas, hasta que finalice su rehabilitación” se lee en la publicación.
La agrupación de éxitos como “Rubia sol morena luna”, “El Último Polvo” y “Verónica” extendieron una disculpa a quienes habían adquirido entradas para sus shows en vivo. Por su parte, advirtieron estar atentos a próximos anuncios en todas sus plataformas digitales.
Los mensajes de apoyo y solidaridad por parte de los fans no se hicieron esperar en el post. “Todo estará bien, lo más importante es la salud”, “Asier, vida y salud para ti”, “Espero por tu pronta recuperación”, son visibles en el comunicado de Instagram.