Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Una gran amistad! Mira el beso que le robó Carlos Vives al vocalista de Maná

El colombiano rumbeó toda la noche con su colega, el cual se encuentra en su país ofreciendo una serie de conciertos

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 11:30 am
Carlos Vives y Fher / Cortesía

El pasado 10 de abril, la banda mexicana Maná se presentó en el Movistar Arena de Bogotá en Colombia ante 14 mil personas que corearon sus canciones. De acuerdo a los reportes en redes sociales, el show fue todo un éxito y los artistas aún mantienen esa madera rockera que los caracteriza.

Durante su paso por el país cafetero, los aztecas quisieron disfrutar de unas noches de diversión, por lo que no dudaron en irse de rumba. Entre sus visitas destacó Cumbia House, el famoso restaurante del colombiano Carlos Vives, el cual invitó a sus colegas para que vivieran una noche inolvidable gozando de las bondades que ofrece su local. 

Mediante sus historias en Instagram, Vives compartió varios momentos de la visita de Fher y su banda al restaurante donde pudieron deleitarse con la comida nacional y también con las mejores canciones del país. 

En uno de los clips se le ve al vocalista de la banda disfrutar la noche junto a su amigo Carlos, quien mientras cantaba su tema "Robarte un beso", tomó la cara del mexicano y le robó un beso en la mejilla como símbolo de su estrecha amistad. La acción le sacó algunas risas a Fher.

La agrupación mexicana continuará una noche más en Colombia, como parte de su gira "México lindo y querido Latam Tour 2024", con un tercer concierto este sábado 13 de abril.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO