Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Tremendo junte! Yordano y Jeremías listos para deleitar a la gran Caracas

El show “Autores”, con el que recorrerán sus éxitos musicales, se realizará el domingo 10 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte

El concierto Yordano y Jeremías Autores, que reunirá por primera vez en un mismo escenario a Yordano (@yordanodimarzo) y Jeremías (@soyjeremiasmusic), cambia de fecha. Planteado originalmente para el 02 de diciembre, la realización de referéndum ese fin de semana lleva a replantear la fecha, por lo que el espectáculo se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Cantautores emblemáticos de dos generaciones, Yordano y Jeremías unirán su talento y melodías en un show que promete enamorar al público.

Yordano y Jeremías Autores será la excusa perfecta para que los espectadores realicen un viaje por la nostalgia, el amor, el desamor y más, al escuchar éxitos como Perla Negra, Días de Junio, Manantial de corazón, Otra cara bonita, Robando azules, La Cita, Vuelven demonios, Poco a poco, Tú y El comienzo del final, entre muchos otros temas del repertorio de ambos artistas.

Durante un encuentro con los medios de comunicación del país la mañana del martes 05 de diciembre, los artistas compartieron la emoción por el show y por deleitar a la capital con su buena música.

Las sorpresas también serán parte de la velada a cielo abierto, según han adelantado los cantantes. “Nos llevamos bien y nos entendemos que es lo importante, a pesar de la brecha generacional que a veces la gente puede pensar que existe, nada más lejos de la realidad, ya que la música buena conecta y habrá comunión eso lo sé… y la gente lo sentirá y nosotros en tarima lo disfrutaremos”, comentó el interprete de “Perla Negra”.

“Creo que somos dos músicos inquietos a la hora de crear, y no vamos a desaprovechar esta oportunidad para divertirnos y darle sorpresas al público. Para mi es una gran oportunidad compartir con el maestro, ya que es uno de los tops de mi lista de artistas nacionales, así que estoy listo para pasarla muy bien”, acota Jeremías.

La cita con Yordano y Jeremías es el domingo 10 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Concha Acústica de Bello Monte. La producción del espectáculo está a cargo de Ventura Espectáculos y Oz Shows.

Las entradas se pueden adquirir a un costo de $40 (General) y  $60 (Preferencial) en www.espectaculo.live , www.goliiive.com , www.ticketplate.com y https://liveri.com.ve/venturaproducciones/producto/yordano-jeremias-autores/ y a través del teléfono (info y venta) 0424-2433459 (whatsapp).

Más información: @venturaproducciones y @ozshows

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO