Han sido semanas de mucha tensión y turbulencia para la cantante, actriz y empresaria Jennifer López, por su dolorosa separación con el también actor Ben Affleck. Sin embargo, la conocida “Diva del Bronx” parece estar de vuelta y lista para seguir conquistando el mundo del entretenimiento, siendo capturada luciendo muy sonriente.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de grandes hits musicales como “Una Noche más”, “Dance Again”, “No me Ames”, “Into You”, “El Anillo”, entre otros, fue fotografiada por los paparazzi de compras en un centro comercial en Los Ángeles, California, en la compañía de su hija Emme.
En las imágenes que corren por el internet, se aprecia a López bajando unas escaleras mecánicas, luciendo radiante con una camisa blanca de lentejuelas, falta de jean y unos lentes. Pero lo que se ha robado la atención es la gran sonrisa que tenía y hasta un bailecito se lanzó.
Ausencia en las redes y eventos
Luego de explotar la gran bomba de su separación con Affleck, la artista de 55 años se había mantenido alejada del ojo público y de las redes sociales, situación que había despertado comentarios sobre si estaba sufriendo, ya que este es el cuarto divorcio que tiene.
Hasta el momento no se conocen detalles del por qué Jennifer y Ben decidieron continuar sus caminos por separados, tras dos años de haber contraído nupcias en dos llamativas ceremonias, una realiza en Las Vegas y la otra en la ciudad de Georgia, Atlanta, Estados Unidos.
Como dato curioso el 20 de agosto, día que la también productora presentó los papeles del divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, estaba cumpliendo dos años de casada.