Las últimas semanas han sido de tensión para la vida de Jennifer López, luego de solicitarle el divorcio a Ben Aflleck, fuentes cercanas a la cantante han dicho que se encuentra “afectada” por su separación tras darlo todo por seguir al lado del actor de Batman. Sin embargo, hace pocos días salieron a la luz nuevas fotografías de JLo feliz.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de “On The Floor”, se ha refugiado en su familia y fue captada dando un paseo al lado de su hija Emme Muñiz, lo notable de la salida era el rostro sonríete y feliz de “La Diva del Bronx”. El buen ánimo quedó reflejado en las fotografías que se han hecho virales en las distintas redes sociales.
Madre e hija no se encontraban sola en la salida, la acompañaban unos amigos de su retoño, el lugar elegido por los jóvenes fue el centro comercial Westfield Century City, ubicado en Santa Mónica, California. La actriz de “Atlas” se dejó contagiar por su emoción y fue fotografiada haciendo un divertido baile al bajar unas escaleras mecánicas, esta ha sido la primera salida oficial luego del escándalo de su divorcio, sin embargo, la actitud de Jennifer López, ha dejado claro que está motivada a pasar la página, pero un detalle en su dedo llamó la atención de los fotógrafos.
JLo sin el anillo de Ben
Informantes le han hecho llegar información de primera mano a la revista People sobre los secretos más íntimos de la expareja. Una persona cercana a los famosos detalló que “Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”, comentó.
Semanas antes de introducir la demanda de divorcio, Jennifer López se dejaba ver con el anillo de bodas en su mano, sin embargo, en esta oportunidad, se notó que la estrella de “Atlas” usó otra prenda en el dedo donde antes llevaba la joya que le había obsequiado su exmarido.
Las fotografías salen a luz luego que la artista iniciara la mudanza de la casa familiar, la cual adquirieron por 60 millones de dólares. “Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, reveló un informante.