La actriz y cantante, Jennifer López se encuentra muy dolida por su separación con el actor, Ben Affleck que marcó el fin de su cuarto matrimonio. De acuerdo a la demanda de divorcio, los famosos llevan desde el 26 de abril durmiendo en camas separadas, toda esta situación le ha afectado, según una fuente cercana a la cantante.
NOTAS RELACIONADAS
“People” ofreció detalles sobre el estado de JLo respecto a su divorcio con el protagonista de “Batman”, coincidiendo con el informante, la protagonista de “Atlas” se encuentra extremadamente "afectada". “La han golpeado fuertemente”, dice la fuente ante el escarnio público de los últimos días. Por otra parte, la misma persona, comentó que la cantante está descontenta con su exesposo.
“Muy enfadada y decepcionada de Ben”, señaló la fuente cuando el medio le preguntó sobre la relación entre los dos luego del escándalo por su divorcio. Recordemos que, hace unos días la popular revista dedicó una portada a la expareja y habló sobre las razones detrás de su ruptura amorosa, achacándole la responsabilidad al actor, de 52 años, por "quien él dijo que era y quién resultó ser eran dos personas muy diferentes", citó.
Todo parece estar conectado y a juzgar por las fuentes el único responsable del divorcio es Ben Affleck, pero ¿Por qué?. Según el mal carácter de Ben Aflleck, habría sido otro punto de quiebre dentro del matrimonio, incluso llegando afectar personas allegadas al actor. "Él no entiende como su mal humor afecta a la gente a su alrededor", agregó una persona cercana a la familia.
Por otro lado, Jennifer López, se encuentra con “el corazón roto", sus esperanzas estaban puestas en “Bennifer” tras más de 17 años de haber estados separados, sin embargo, las diferencias en la personalidad y vidas lo llevaron a un callejón sin salida. "Ella es súper pública y es más sociable, y él es más introvertido y está feliz quedándose en la casa", afirmó.
El último intento
A través del medio Page Six , los amigos de los famosos dejaron en evidencia la intensión de “La Diva del Bronx” para seguir al lado de su marido, asegurando que intentó “de todo” para salvar su relación. “Ella albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses”, comentó una fuente.
La distancia entre los dos era cada vez más evidente y los medios de comunicación estadounidense así lo reportaron desde mayo, sin embargo, pese a esto, la actriz de “Atlas” se aferraba a la idea de seguir con él. “Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”, puntualizó.
En la solicitud de divorcio Jennifer López marcó el fin de su relación con Aflleck desde el 26 de abril de 2024.