Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras superar su adicción por las drogas, Macaulay Culkin estrella de “Mi pobre angelito” celebra nuevo logro

El actor celebró gran reconocimiento junto a su familia y amigos 

Macaulay Culkin / Cortesía

 

La estrella infantil y protagonista de la exitosa película navideña de 1999 “Mi pobre angelito” Macaulay Culki, celebró la mañana del viernes 1 de diciembre un nuevo logro en su vida y en su carrera profesional, y es que, a sus 43 años ha recibido una estrella en el paseo de fama de Hollywood.

Una ceremonia muy emotiva que contó con la presencia de la reconocida actriz Catherine O’Hara, quien dio vida a Kate McCallister, madre de Macaulay en el gracioso y tradicional film, que recaudó para época nada más y nada menos que 285 millones de dólares y les dio gran popularidad a ambos actores en todo el mundo.

En las fotos que se han vuelto virales en todo el mundo, se aprecia al artista luciendo en traje en color negro, con una camisa blanca, barba y corte de cabello bastante moderno, muy diferente a como se veía años atrás cuando estaba sumergido en el mundo de los estupefacientes.

O’Hara fue la encarada de otorgar el reconocimiento al actor con unas emotivas palabras que destacaron el gran talento de natural del hombre para la actuación y como en cada navidad la película es transmitida por todo el mundo en diversos idiomas.

“La razón de esto es que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar la película. Macaulay felicidades, mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, indicó.

Al evento hicieron acto de presencia los padres, hermanos, amigos y su esposa y madre de sus dos hijos, la también actriz Brenda Song, a quien el actor en su corto discurso dedicó unas bellas palabras. “No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido”, enfatizó.

Culki, finalizó la charla con la frase más recordada y típica de la cinta. “Sólo quiero decir: Feliz navidad, asquerosos animales”, que despertó un sinfín de aplausos en los presentes.

 

Últimas noticias


HIPISMO