Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras años de ausencia y alejada de las pantallas, así reaparece la actriz mexicana Adela Noriega

La artista ha hecho estallar las plataformas por su cambio 

Adela Noriega / Cortesía

Las redes sociales se encuentran alborotadas tras filtrarse la imagen de una de las actrices mexicanas más queridas, seguidas y respetada, se trata de Adela Noriega. La mujer recordada por protagonizar grandes culebrones mexicanos como “Amor real”, dejó hace muchos años el mundo del espectáculo, sin embargo, su recuerdo sigue muy vigente en el público.

Desde los inicios de su carrera dentro de la industria de la actuación la estrella se mantuvo alejada de escándalos, problemas y relaciones con actores, hasta que un día que decidió alejarse por completo y residenciarse en Estados Unidos, junto a su familia, donde lleva una vida tranquila.

La nueva imagen

En las plataformas 2.0 esta corriendo una imagen de Noriega posando sin una gota de maquillaje, vestida casual y caminando por la calle. La foto ha hecho despertar bonitos mensajes en los internautas, que la han considerado por muchos años como la reina de las telenovelas mexicanas.

Adela, que su última vista en la pantalla chica fue en el drama “Fuego en la sangre”, se aprecia en la imagen con su rostro y piel muy conversada, como en los viejos tiempo cuando regaló talento y profesionalismo en la tv.

Ha sido tanto la emoción del público por la foto de Noriega que actualmente tiene 54 años, que se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales, en especial en X.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO