Tras haber finalizado su relación con Evelyn Beltrán, el bailarín español Toni Costa vuelve a abrir su corazón y esta vez para darse la oportunidad con Mimi Ortiz, una chica que comparte su pasión por la danza y a quien conoció en el programa "Mira Quién Baila".
NOTAS RELACIONADAS
Hace pocos días finalizó la primera temporada de este show donde Costa fue juez y Mimi una de las participantes. Durante el programa se conocieron mucho más y eso fue creando una conexión entre ellos. Una vez que concluyó el show, abrieron sus corazones para anunciar que están en una linda etapa.
En una entrevista con teletica.com, el bailarín puso fin a los rumores de pasillo y confirmó que se está dejando querer nuevamente, así como también lo está haciendo Ortiz.
Toni Costa está más que feliz
El ex de Adamari López manifestó estar muy contento con lo que vivió en MQB, una experiencia que además de hacerlo crecer profesionalmente, trajo consigo un nuevo amor.
“La final de MQB fue muy especial, se estaba culminando un gran proyecto donde me dieron la oportunidad de conocer de cerca Costa Rica, Teletica y su gente bella“, dijo.
En cuanto a su amorío con Mimi, resaltó que, juntos estaban viviendo todo lo que exigía el programa y, sabían que luego de eso podrían afianzarse mucho más como pareja.
“Durante la competencia, sabíamos de nuestra posición en todo momento y nos mantuvimos cada uno enfocados en el rol que teníamos. Ya una vez terminó el show, decidimos conocernos más, dejar fluir todo libremente y abrir nuestro corazón para darle una oportunidad al amor“, contó para concluir.
Toni de 41 años es padre de Alaïa, una princesa que tuvo durante su relación con López, mientras que Ortiz de 33, es madre de un pequeño llamado Jay. Para estas navidades, la pareja estará junta disfrutando de las bondades de Costa Rica, país al que Toni se mudó temporalmente y, afirmó estar disfrutando de su estancia.