Con casi 24 años de un feliz matrimonio, Thalía abrió su corazón como nunca antes lo ha hecho para revelar detalles de su relación con Tommy Mottola, una de los empresarios musicales más importantes de la industria. Las declaraciones las ofreció al podcast “Se regalan dudas”, el cual grabó poco antes de la pérdida de su hermana Ernestina Sodi.
NOTAS RELACIONADAS
A solo cinco días del aniversario de los famosos, salió el episodio del podcast donde la exitosa cantante mexicana ventiló cómo es su relación con el empresario y las claves de más de dos décadas de unión. De acuerdo a Thalía la autonomía en muchos ámbitos les ha funcionado hasta el día de hoy. “Ser un matrimonio independiente, yo vivo mi vida y mi marido vive la suya y compartimos un matrimonio y una familia. Yo tengo mi empresa, yo tengo mis amigas”, expresó.
"Es no perder tu vida, tu universo por fusionarte con otro universo, él me cuida, yo estoy bajo su protección, pero soy yo, él es él y, de ahí, de esa sobrilla cuidamos a mis hijos", agregó la mexicana.
Más que una relación
La protagonista de “Marimar”, resaltó la importancia del amor propio para perdurar en el tiempo con la otra persona que acompaña tu vida. “El primer amor es amarte a ti”, manifestó. En este sentido, relató que cuando tuvo su primer contacto con Mottola no conoció a su media naranja, sino a su igual: "Primero, no es encontrar a tu pareja, sino tu parejo".
"Tu parejo, espiritual, mental y emocional. Alguien que te ame y te quiera como tú eres, tal cual y tú amar a esa persona tal y como es, con sus peores defectos y sus mejores virtudes", indicó para explicar su concepto de igualdad.
Familia
Thalía y Tommy Mottola son padre de dos hermosos niños de nombre Sabrina y Matthew. En cuanto a su faceta como padre, la cantante de “Amor a la mexicana” enfatizó que el empresario está muy involucrado en la crianza de sus pequeños y dedica tiempo de calidad por igual. "Lo que hace por mis hijos, la dedicación", mencionó.