NOTAS RELACIONADAS
El viernes 8 de noviembre de 2024, se conoció el fallecimiento de la escritora y periodista Ernestina Sodi, hermana de las actrices Thalía y Laura Zapata. La mujer falleció a los 64 años, tras permanecer hospitalizada en un centro de salud en la Ciudad de México, por complicaciones que se habían agravado en los últimos días.
Hermanas se pronuncia
La muerte de Ernestina Sodi ha sido un golpe muy difícil para la intérprete de “Piel Morena”, y para Laura Zapata emblemática villana de las telenovelas mexicanas. Ambas se han pronunciado ante tan fuerte pérdida, Laura lo hizo en un encuentro con reporteros mexicanos, en el cual indicó palabras de condolencias por la partida.
“Lo único que puedo decir es que Dios la acompañe, que Dios la bendiga, que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño, que vuele alto y que Dios la perdone", manifestó, dejando muy claro que no estaría en los actos fúnebres y que solo mandaría una corona en nombre de la familia Sodi-Zapata.
Por su parte, Thalía fue totalmente lo contrario a Laura, en su cuenta de Instagram reveló un mensaje repleto de amor, cariño y con imágenes de los momentos más bonitos que vivió junto a Ernestina.
Mensaje de amor
“El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo. Doble bendición, Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días”, escribió.
Pero no solo fue un mensaje de despedida lo que realizó la recordada “María la del Barrio”, sino también estuvo en México para el funeral siendo captada por los medios de comunicación, entre ellos TV y Novelas. La artista fue capturada saliendo de la funeraria donde se encuentra el cuerpo de su hermana, quien se dice que falleció de un infarto que le rompió la aorta.