Han pasado 17 años desde que Thalía dio a luz a su primogénita Sabrina Sakaë Mottola, el 7 de octubre la adolescente cumplió años y su madre dejó fluir sus sentimientos para dedicar unas hermosas palabras a su retoño. La vida de la cantante mejoró con la llega a su vida de su nena, fruto de su relación con Tommy Mottola, importante empresario de la industria musical en Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de no haber develado detalles de la celebración de Sabrina la intérprete de “Equivocada” usó sus redes sociales para hacer una felicitación pública ante sus más de 21 millones de seguidores. La publicación recoge los mejores momentos vividos entre madre e hija, pasando desde que solo era una bebé hasta sus primeros años de vida.
Por su parte, la familia de Thalía y Tommy Mottola creció con la llegada de su primer varón Matthew Alejandro, quien también llenó de felicidad a ambas celebridades.
Dedicatoria
“Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo”, escribió en el inicio del texto.
Thalía agregó las cualidades de su pequeña, quien poco a poco está creciendo. “Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día”. agregó.
“Saki amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide SIEMPRE”, expresó con mucha emoción.
“¡Te amamos muchísimo, hijita! ¡Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy Feliz Cumpleaños mi amor! 17!!! WOW! Te AMOOOOOO”, enfatizó para darle cierre al extenso escrito.