Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sorpresa! Aseguran que a los 54 años Luis Miguel recibirá un bebé (+Detalles)

El artista podría recibir un gran regalo por parte de su hija Michelle 

Luis Miguel / Cortesía

En los últimos días medios de comunicación de México han estado escribiendo sobre que el cantante Luis Miguel podría convertirse próximamente en abuelo. El rumor apunta a que la hija mayor del conocido “Sol de México”, Michelle Salas, podría estar en cinta de su esposo, el empresario de raíces venezolanas Danilo Díaz.

El medio Caras escribió en un artículo que los rumores sobre el supuesto embarazo de la modelo y creadora de contenido de belleza, tomó los medios hace días cuando internautas escribieron sobre un brillo diferente que tenía la joven en unas imágenes posteadas en Instagram.

Igualmente, el medio escribió que Michelle ha estado muy renueven de hablar de la maternidad durante entrevistas, limitándose a solo conversar de los proyectos profesionales que tiene en vista para los próximos meses del año.

Salas que acumula dos millones de seguidores en Instagram, contrajo nupcias en el 2023 con Díaz en una ceremonia por todo lo alto junto a familiares y amigos en Italia, donde su famoso padre asistió junto a su novia la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas.

Declaraciones de la madre de Michelle

Ante la ola de especulaciones que han tomado los medios y redes, Stephanie Salas ha salido en defensa de su hija, aclarando que los rumores son totalmente falsos y que por el momento no considera que sea pertinente que su hija salga embarazada.

“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo; ‘Ay, no sé si todavía estoy preparada’, claro que quiero ser abuela, pero no sé si ahorita la verdad. Como unos dos añitos o tres”, aseveró en una entrevista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO