Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sin miedo al qué dirán! A sus 53 años, Julián Gil bota el plumero en Francia (+Fotos)

El latino como parte de su nuevo proyecto ha decidido convertirse en una mujer 

Julián Gil / Cortesía

Una vez más el actor Julián Gil vuelve a mostrar su irreverente personalidad y chispa en las redes sociales, al compartir con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram un carrusel de fotos convertido en una auténtica Drag Queen, en la romántica ciudad de París, Francia. Pestañas, plumas, una peluca roja y un vestido de lentejuelas son parte de la transformación de la expareja de la actriz Marjorie de Sousa.

Está semana Gil emprendió un viaje junto a la ganadora de la primera temporada del reality “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, a Francia como parte de la grabación de la telenovela “Un Amor Viejo en París”, un melodrama de 25 capítulos que será estrenado el próximo mes de julio a través del canal de las estrellas.

El exconductor del programa “¡Siéntese quien pueda!” ha estado compartiendo fotos y videos de su estadía por la romántica ciudad como visitando las tiendas, la increíble torre Eiffel y caminando por las calles como una auténtica drag, con el nombre de “La Barbie roja”.

“El término drag queen hace referencia a un hombre que se viste y maquilla de mujer, con intenciones cómicas, satíricas o dramáticas para actuar en espectáculos. No busca imitar a una mujer ni tiene por qué tener una orientación sexual determinada”, es el mensaje con el cual el hombre acompañó la publicación que despertó un sinfín de opiniones.

Daniel Elbittar, Willy Martin, Marie Claire Harp, Lyn May, no dudaron en reaccionar a la publicación y al proyecto, que promete ser un éxito rotundo en la pantalla chica, por el profesionalismo y talento de Gil y Guevara.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO