En medio de los comicios electorales para elegir al próximo Presidente de Venezuela, muchos artistas alrededor del mundo han enviado su mensaje de apoyo en medio de la jornada histórica para el país.
NOTAS RELACIONADAS
El cantante colombiano, Silvestre Dangond, se pronunció en sus redes sociales a través de una fotografía donde se muestra con la bandera tricolor. La publicación alcanza más de 200 mil me gustas en la plataforma y un sinfín de comentarios en agradecimiento.
El vallenatero ha guardado una relación muy cercana con Venezuela, no solo por la cercanía entre los dos países hermanos, también por el clamor de muchos al escuchar su música que se hace presente en los rincones venezolanos.
Presentación en Venezuela
Silvestre Dangond, estuvo presente en la Playa Waikiki, a propósito del festival playero de Semana Santa. En una tarima de gran magnitud con efectos especiales, el intérprete de la "Gringa", "Materialista" y "Vivir Bailando" logró que miles de personas corearan sus grandes éxitos de principio a fin.
El evento, brindó diversión y entretenimiento de manera gratuita a toda la población venezolana en la playa Waikiki de Puerto Cabello.