TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Siguen apareciendo detalles: ¿Qué tuvo el concierto de Maluma en Caracas que no tuvo el de Luis Miguel?

Sin duda alguna, ambos espectáculos cuentan con aspectos muy distintos que los hicieron particulares

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 02:29 pm
Luis Miguel y Maluma / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Este mes de febrero ha transcurrido con buen pie en cuanto al entretenimiento venezolano, y es que, a solo 12 días de iniciar se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, el cantante puertorriqueño Luis Miguel, quien logró un show agotado en un lugar que acoge a más de 40 mil personas. Este espectáculo fue el que cortó el lazo en este imponente lugar que se estrenó como escenario para recibir a los artistas internacionales.

Por ser el primer concierto del año y también el primero en el Monumental, todo parece indicar que a la empresa organizadora se le fue un poco de las manos la situación pues lo que figuraba ser el mejor concierto del año, se convirtió en un dolor de cabeza para muchos. Desde tempranas horas de ese lunes de carnaval, los fanáticos de “El Sol de México” llegaron al recinto capitalino para esperar la apertura de las puertas, la cual estaba pautada para las tres de la tarde y terminaron abriendo pasadas las cuatro, lo que ocasionó un caos en el lugar.

Además, por redes sociales se reportaba la falta de personal que llevara a cada espectador a la zona adquirida, logrando un embotellamiento que desestabilizó al público. Hasta las ocho de la noche de ese día, por las plataformas digitales continuaban quejándose de la mala organización y es que, para esa hora todavía había personas en la cola intentando ingresar y tomar sus puestos para disfrutar del concierto. Para rematar, también se comentó que, una vez el artista salió a tarima, muchas personas se subieron a los asientos y no permitieron que otros pudieran observar de la mejor manera el espectáculo de ‘Luismi’.

 

El día 13 de febrero, los usuarios en internet estaban revolucionados y no dejaban de darle palo a la producción, y también al artista quien fue catalogado de “odioso” y “seco” por no saludar a su público durante la hora y media que tuvo de presentación. Al parecer, todas estas críticas hicieron mella en la organización, pues para el concierto de Maluma pudieron ajustar los detalles y así poder suavizar el acceso a los miles de seguidores del colombiano.

La otra cara de la moneda

Para el 24 de febrero, sábado en el que Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma, tendría una cita con Venezuela, los organizadores del evento cambiaron su estrategia y apretaron tuercas en cuanto a la seguridad e ingreso de los asistentes. A diferencia del show de “El Sol de México”, para este concierto las cosas estuvieron en orden y cada zona estuvo identificada, facilitándole a los caraqueños el ingreso a su zona.

Asimismo, las colas desaparecieron ya que, los cuerpos de seguridad trabajaron incansablemente para revisar los tickets lo más rápido posible y no ralentizar la situación. “20 puntos para Invershow”, comentaban en la red social X (antiguo Twitter), y es que, la empresa no podía permitirse volver a cometer los mismos errores y menos en un espectáculo de esta índole que también esperaba a más de 30 mil personas, y así fue, miles de almas llegaron al Monumental para cantar temas como “HP”, “Hawái”, “Sobrio”, “Felices los 4”, entre otros.

Cabe resaltar que, ambos recitales fueron declarados "Agotados".

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO