Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Salen a la luz pública secretos de la relación de Julio Iglesia con la socialité Isabel Preysler

Compañeros y amigos de Iglesias compartieron momentos íntimos vividos con la estrella 

Isabel Preysler y Julio Iglesias / cortesía

En el año 1971 el apuesto cantante español Julio Iglesias selló su gran amor con la modelo y socialité filipina residenciada en España Isabel Preysler, tuvieron tres hijos Chábelo, Julio y Enrique Iglesias. Sin embargo, la relación solo duro ocho años pues, en 1978 la pareja decidió poner punto y final a la relación, comenzando una historia de rumores y especulaciones de “Infidelidad” que se mantiene hasta hoy.

Recientemente, el intérprete de “Por el amor de una mujer” recibió por su cumpleaños número 80 un bonito homenaje por parte del canal Telecinco, que contó con una pequeña entrevista de recuerdos de toda su carrera artística.

En el homenaje y recorrido de la familia Iglesias se utilizó imágenes, videos y testimonios de diversos compañeros y amigos cercanos de Julio como José Luis Rodríguez “El Puma”, Carlos Latre, “Los del Río” y la presentadora Terelu Campos, quien soltó la lengua sobre una confesión del artista.

“Me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre”, confesó Campos, demostrando que, durante su tiempo de relación con la Preysler, estaba más entregado a su carrera artística en el extranjero que a pasar tiempo en familia con los tres niños.

Pero ahí no termina todo, en el homenaje también amigos compartieron que el buen físico de Julio, en su momento considerado como todo un “casanova” fue también un problema en la relación con la filipina, por la cantidad de mujeres que se le acercaban.

“Le gustaba ligar y no podía resistirse a “un buen culito”, indicó el expublicista del cantante, Fernan Martínez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA