A solo un día para que la boda de Natalia Jiménez y Arnold Hemkes se lleve a cabo, Telemundo reveló detalles de lo que será el día más especial para la cantante española, donde la cultura azteca será el atractivo principal.
NOTAS RELACIONADAS
Hace más de un año que la intérprete de “Sueños Rotos” anunció su compromiso con su mánager luego de dos años de noviazgo. Y, a lo largo de 12 meses, los preparativos de la ceremonia a estado a cargo de Eder Hernández, un experto planificando grandes eventos. Fue en el programa “En Casa con Telemundo” que el planificador reveló detalles de la boda de Natalia Jiménez y Arnold Hemkes.
México presente
El amor de la cantante por México se hará sentir en toda la estética de la celebración, no solo por el hecho que su prometido sea mexicano. De acuerdo a Eder, “habrá elementos como talaveras, nos basamos mucho en el barro”, contó.
De igual manera los colores que predominarán en la decoración serán el rosa mexicano, el naranja y púrpura, los cuales son tonalidades que están presentes en los colores que representan el país azteca.
Otro punto importante a resaltar, son las flores que tendrán una gama de colores vibrantes y, según Hernández serán “premium” sin mencionar su tipo, lo que será un gran misterio hasta el día de la celebración.
El proceso
Debido a su gira “Antología 20 años Tour” y compromisos laborales, la boda se planificó a través de Zoom. Tanto Eder como Natalia se mantuvieron en contacto a la distancia para poner en marcha los preparativos, exceptuando una visita que hizo la española para ver los avances, un proceso retador para el planificador de bodas.
Sin embargo, con mucha experiencia en la materia, el mexicano logró seguir a pie de letra las peticiones y requerimientos de la intérprete.
“Muy tranquila, ella fue una mujer que siempre confió en nuestro trabajo desde que nos contrató siempre nos ha dado esa libertad de opinar sobre el proyecto y de lo que es mejor para la boda”, expresó Hernández.