Natalia Jiménez festejó con los venezolanos sus 20 años de carrera con su Tour Antología. La cantante finalizó su gira con un concierto magistral bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Mono Productions se lució con una impecable producción, cuidando cada detalle para hacer del show algo inolvidable. Su CEO, Zacarías Erminy, brindó gran apoyo y oportunidades para que tanto los medios de comunicación como los patrocinantes estuvieran presentes en todo momento.
El Poliedro de Caracas, como siempre, estuvo a la altura. El recinto ofreció gran organización, máxima seguridad y unas instalaciones pulcras, cómodas y de talla internacional.
Alfombra Too Much
El lujo y el buen vivir estuvieron presentes bajo la marca Too Much. Con una hermosa alfombra roja recibieron a todas las personalidades que asistieron al concierto. Entrevistas, obsequios, fotos y más. Además, fue la oportunidad ideal para que María Laura Montes se estrenara como host de la revista en los eventos. Figuras de la talla de Auri Castillo, María Gabriela Silva, Mariam Habbach, y la cirujano Layla Mohar se hicieron sentir en Too Much.
María Laura Montes entrevistadora Too Much
Mariam Habach
Laila Mohtar cirujano plástico
Ronda no se lo perdió
Ronda, la marca más farandulera del país no se lo podía perder, es por eso que realizaron una cobertura 360: TV, impreso, web y redes sociales. ¡Implacables; no se pelaron a nadie y a cuanto artista llegó le cayeron a preguntas!
https://www.youtube.com/watch?v=usGuVk3fVuk
https://www.instagram.com/revistaronda/reel/C8iZcdjsRJW/
Natalia y algo más…
Se encendieron las luces y salió al escenario el talento nacional. ¡Jeremías! El talentoso y guapo artista apareció en tarima para abrir la noche. “Poco a poco”, “El bar” y “Uno y uno es igual a tres”, fueron algunos de los temas más coreados.
Jeremías cantó por Venezuela
Unos minutos más tarde, volvieron a apagarse las luces. Y con un video emotivo, Natalia se presentó desde que era una niña. “Buenas noches, Caracas”, dijo la cantante a las 10: 20p.m., mientras interpretaba “Dónde irán” con un vestido rojo con capa.
El sonido y la puesta en escena estuvieron impecables y sin falla alguna, Mono Productions. La artista bromeó siempre con la audiencia, incluso sobre su edad. “Estoy celebrando 20 años de carrera, y empecé a los 20, entonces ya pueden sacar números”.
Con un lleno casi total, el público pudo corear los grandes éxitos de Natalia Jiménez: “Me muero”, “Algo más”, “Niña”, “El sol no regresa”, entre otras. Además, mostró cuánto ama el género mexicano interpretando temas como “Amor eterno” y “El rey”.
Una noche que pocos olvidarán gracias a Mono Productions.