Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Reportan que la exnovia de Cristian Castro le hizo “caída y mesa limpia” ¿Qué le robó? (+Video)

El actor y cantante azteca habría sido "robado" por la empresaria argentina mientras estaban en México

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 01:55 pm
Cristian Castro y Mariela Sánchez / Cortesía

 

Desde la semana pasada se ha estado especulando sobre la posible ruptura entre el cantante mexicano Cristian Castro, y su novia Mariela Sánchez con quien apenas tiene algunos meses de relación. Pese a que hace unos días, el intérprete admitió que quería llegar al altar con la argentina y contaba con la aprobación de su madre, la actriz Verónica Castro, una mala jugada de Sánchez pudo haber provocado un quiebre entre ellos.

En su llegada a Los Ángeles, Estados Unidos, el azteca confesó que su romance había terminado, aunque no quiso dar detalles sobre lo que había sucedido. “Se terminó la historia (…) La verdad que es difícil situación esto de ser cantante”, de igual forma fue abordado sobre los rumores que afirmaban que, Mariela quería administrar su dinero y era muy celosa con el cantante.

“No. Ella es una chica muy buena y la verdad es que todo fue muy tranquilo. No se pudo más”, agregó. Sobre el viaje que hicieron juntos a México, donde pasaron unos días junto a la madre de Cristian, el artista respondió acerca de la repentina separación: “Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”. Sin embargo, de acuerdo a medios argentinos, todo se habría ido a la basura cuando después de una discusión, el cantante de “Azul” le dijo “prostit*ta”.

El "robo"

Después que el también actor confirmara su “truene” con la argentina, el periodista mexicano Hugo Maldonado resaltó que, la razón fue por problemas de dinero. Según la información, Sánchez habría usado dinero del artista para comprar ropa en las tiendas más lujosas de Ciudad de México como Gucci, y gastó en un solo día unos 17.500 dólares estadounidenses.

De igual forma, el comunicador dijo que, al llegar a su tierra natal Cristian le entregó una tarjeta de crédito a su novia para que comprara libremente, sin embargo, no era una tarjeta personal sino de su empresa por lo que su representante en México, Darío de León, lo llamó para alertarlo sobre los “gastos exagerados” de la empresaria. De León fue quien mostró los movimientos bancarios para demostrar que a Mariela se le había ido la mano en sus compras.

Asimismo, Maldonado destacó que, la entonces novia de la estrella mexicana le aseguró que su equipo de trabajo no le estaba siendo honesto, y le estaban ocultado sus verdaderos ingresos, provocando que se encendiera la furia de Darío quien buscó desenmascararla. Seguido de eso, Castro le habría reclamado a su entonces pareja y allí se descontroló la situación que terminó de la peor manera.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO