NOTAS RELACIONADAS
En la madrugada de este 13 de abril, la banda venezolana Rawayana hizo historia al presentarse por primera vez en Coachella 2025, durante su segundo día. Los criollos, recopilaron sus mejores temas para cantarle al público en el festival más importante del mundo.
Con una escenografía que resaltaba la cultura del caribe venezolano, Alberto Montenegro, Antonio Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, conquistaron el escenario Gobi con temas como: “Dame un break”, “Game Over” y “Veneka”.
A finales de 2024, la agrupación sufrió un duro golpe al cancelar la gira que tenían por Venezuela, sin embargo, el vocalista dijo para EFE que, la presentación en el festival iba dedicada a todas las personas que no pudieron verlos actuar en el país.
“Estamos un poquito dedicándole esto a esa gente que no nos pudo ver, pero que nos va a poder ver ahora en Coachella dos fines de semana seguidos”, expresó Beto.
Rawayana hizo su introducción en Coachella con el intro de “Mucho Gusto”, canción del fallecido rapero Canserbero. Asimismo, se le vio bailar tambor en el escenario destacando las raíces venezolanas.
La actuación de los venezolanos, contó con invitados especiales como Akapellah, Servando Primera, Danny Ocean y Victoria Villaroel.