Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Puro lomito! Te caerás para atrás al ver las picantes fotos de Natalia Barulich, el mandado que se comieron Neymar y Maluma

La estadounidense subió la temperatura en Instagram con sus más recientes fotografías

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 11:50 pm
Natalia Barulich / Cortesía

La modelo estadounidense, Natalia Barulich, le tiene parado el corazón a más de uno con unas candentes fotografías que ya están corriendo como pólvora por internet. La esbelta morena recordada por haber sido la novia de Maluma y posteriormente haberse ido con el futbolista Neymar, publicó unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram a bordo de un jet privado, pero el principal atractivo sin duda alguna fueron sus atributos físicos.

Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y fueron antes de iniciar una gira en compañía de una reconocida marca de lencería. Barulich luce con un look un poco al descuido, con unos rollos muy al estilo de Doña Florinda, además lleva un hermoso corsé negro con detalles en rosado y unas medias pantys que cubren sus rodillas. Los zapatos color negro patente completaron este majestuoso vestuario.

En un clip publicado en la mencionada red social en la que acumula 4 millones de seguidores, se le ve afuera del avión caminando de manera muy sensual con una guitarra en la mano, y luciendo mucho más atrevida. Esta vez optó por el cabello suelto y se decidió por una ropa interior de infarto, con unas transparencias que dejaban poco a la imaginación, pero con el negro una vez más como color predominante.

Inmediatamente los usuarios se revolucionaron y adornaron sus publicaciones con múltiples emojis de fueguito, así como resaltaron su belleza y sensualidad. “Bueno lo que Maluma se perdió, tremendo banquete”, exclamó un seguidor haciendo referencia a la larga relación que tuvo la estadounidense con el intérprete de “11 PM”, quien recientemente estuvo en Caracas ofreciendo el primer show de su gira por Latinoamérica.

Recordemos que, el romance de Natalia con el colombiano fue de los más sonados en la industria del género urbano. Ambos se conocieron en abril de 2017 cuando grabaron el video de la canción “Felices los 4”. Después de dos hermosos años, decidieron ponerle punto y final a su romance y poco tiempo después surgió el rumor de que Barulich estaba saliendo con el futbolista del Al-Hilal Saudi F.C, Neymar.

Últimas noticias


HIPISMO