A casi una década de estar casado, Prince Julio César, reconocido en nuestro país por dirigir varios certámenes de belleza, habló abiertamente sobre su relación y matrimonio con su esposo, el venezolano Rafael Ingannamorte.
NOTAS RELACIONADAS
En una conversación con Melissa Rauseo, el también diseñador resaltó el amor que siente por quien ha sido su compañero durante 14 años, en los que se han apoyado mutuamente en sus proyectos tanto juntos como por separado.
Su esposo para siempre
En el podcast, el ahora director de la franquicia del Miss Universo Cuba, describió la relación con Rafael como "maravillosa" y aseguró que, se casaron para siempre.
"Él es el hombre de mi vida. Yo me casé con el hombre de quien me enamoré. Yo me casé como quise casarme", comentó acerca de su boda que celebró en 2018 y fue tendencia en redes sociales.
"Yo soy muy feliz a su lado, yo creo que él es feliz a mi lado, vivir conmigo no es fácil. Lo único que les puedo decir de esto es que yo me casé con el hombre que yo amo", agregó.
Vale recordar que, ambos se conocieron en el mundo de la moda y, se volvieron inseparables. El 20 de abril contrajeron nupcias en Miami, Florida, y, tienen en sus planes ser padres.