El primer actor mexicano Eric del Castillo vio comprometida su salud tras sufrir una aparatosa caída que lo llevará directo a quirófano en los próximos días, así lo dio a conocer ante los medios.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que el accidente ocurrió hace algún tiempo las molestias por el golpe sufrido lo aquejan cada día, por ello, decidió someterse a una cirugía para remediar su espalda. Eric del Castillo comentó en una entrevista ante “Imagen TV” su tranquilidad ante este procedimiento, puesto que, confía muy bien en los médicos.
Asimismo, declaró antes las cámaras del programa “De primera mano” donde ofreció más detalles sobre el accidente, según Infobae. “Lo que pasa es que no puedo estar parado mucho tiempo, tengo un problema (…) me caí en la casa de mi hija Verónica y se me rompieron dos tornillitos, entonces me causan dolor”.
¿Cuándo ocurrió?
Cuando ocurrió el trágico episodio en 2021, según Infobae, fue llevado de emergencia al hospital para ser atendido y tiempo después declaró. “Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, dijo ante los medios de comunicación en aquel entonces.
El padre de Kate del Catillo, tiene 89 años y continua con su pasión actoral, sin embargo, esto lo podría alejar de la actuación.
Eric del Castillo extraña a su hija
El mexicano expresó extrañar a su querida hija Kate, quien se encuentra residenciado en Los Angeles, Estados Unidos y no puede viajar a verla por compromisos laborales con la telenovela “Mi Amor Sin Tiempo”, nueva versión de ‘Tres mujeres’.
“Es una ausencia que a mí me duele mucho porque es mi chiquita, es mi nenita”, dijo en entrevista para “De primera mano”, transmitida este 11 de julio.